Automessage en el ocio y los deportes 

El ocio se pubicita masivamente a través de los medios de comunicación tradicionales, diferénciate de la competencia y comunica a través de los  AutoMessage. Los  AutoMessage son directos, eficaces y muy económicos.

El 98% de los SMS se leen en el mismo momento que se reciben. Con GestiónAutoMessage puedes personaliza tus  AutoMessage para conseguir una mejor respuesta por parte de tus usuarios. Segmenta tus envíos  AutoMessage en base a sus prácticas deportivas más frecuentes o a sus intereses deportivos.

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Beneficios de usar los mensajes AutoMessage en el ocio

 

1. Programa el envío de  AutoMessage. Personaliza tus mensajes y haz envíos en base a los hábitos y gustos de tus clientes. Desmárcate y no repites tus mensajes una y otra vez. Envía  AutoMessage en el momento oprotuno y con contenido específico relevante para tu negocio.

2. Envío de promociones  AutoMessage. Son múltiples las diferentes ofertas de ocio que se publicitan. Segmenta a tu audiencia y envíales mensajes SMS en los que puedes probar diferentes promociones en función de a quién te diriges. Descubre qué funciona mejor para cada uno de tus públicos y ten en cuenta sus intereses y gustos cuando les envías promociones  AutoMessage.

3. Hipervínculos en los mensajes SMS. Cada vez más personas utilizan dispositivos móviles con conexión a internet, no desaproveches la oportunidad de incluir un link que dirija directamente al usuario a tu oferta específica o a otra página con contenido adicional.

4. Cumple los requisitos legales. Da la opción a tus destinatarios de cancelar la suscripción con añadir un simple "envía baja a XXXXX para dejar de recibir mensajes" al final de cada mensaje  AutoMessage promocional con un Número de Móvil Virtual.

5. Confirmación del servicio vía SMS. Cada vez más empresas (agencias de ciaje, hoteles, restaurantes...) envían una confirmación vía  AutoMessage a los clientes sobre la reserva realizada. La confirmación  AutoMessage es más rápida y el usuario la lee al momento, agilizando el proceso de confirmación.

6. Encuestas vía  AutoMessage. Un cliente ssatisfecho vale mucho y es importante no perder el contacto con tus clientes que utilizan tus servicios. Con una breve encuesta  AutoMessage, tras una reserva o evento, podrás reecoger las opiniones de tus clientes y decubrir qué debes mejorar.

7. Chat vía  AutoMessage. El feedback en el sector del ocio es clave para mejorar tus servicios y/o productos y conseguir que el usuario repite en tu negocio. Habla con ellos vía Chat  AutoMessage y averigua qué piensan sobre ti