AutoMessage en los centros educativos

 

La comunicación  AutoMessagedesde los centros educativos con padres, profesores y tutores se ha convertido en un apoyo estratégico para el buen desarrollo de los alumnos a lo largo de todo el curso escolar. 

Con los mensajes  AutoMessage se agilizan las comunicaciones entre todas las partes, facilitando la detección y resolución de los posibles problemas que puedan surgir. Gracias al envío de  AutoMessage entre centros educativos y las familias se crea un vínvulo de confianza que aporta tranquilidad a todas las partes ya que los padres sienten una mayor seguridad.

Beneficios de usar los mensajes Automessage en la educación

 

1. Comunicación eficaz. El envío de mensajes  AutoMessage permite una comunicación rápida e inmediata entre todas las partes implicadas: profesorado, tutores, padres y alumnos.

2. Notificaciones  AutoMessage. El envío de notificiaciones  AutoMessage facilita el control de asistencia de los alumnos y la comunicación directa a las personas responsables del alumnado.

3. Promoción de cursos, actividades y seminarios. Con el envío masivo de AutoMessage puedes hacer llegar los diferentes proyectos que llevas a cabo a todo el ámbito educativo. Además podrás recibir la confirmación de asistencia gracias al uso del Número Móvil Virtual.

4. Reducción de costes. El  envío de  AutoMessage en la comunidad educativa constituye una canal de comunicación rápido, personalizable y muy efectivo. El uso del  AutoMessage en la educación es más económico y práctico que otros canales alternativos como cartas o reuniones.

5. Valor añadido. Con del envío de  AutoMessage puedes notificar a tus usurios aspectos tan importantes como la confirmación de la matrícula, calendarios lectivos o el envío de las calificaciones, entre otros. De manera directa y eficaz mantendrás informados a padres, alumnos y profesores.

6. Prevención de conflictos.  AutoMessage es el canal ideal para promover y generar una comunicación bilateral entre la escuela y los padres, abordando y mitigando posibles problemas que puedan surgir.

7. Aumento de cuota de mercado. Las campañas de marketing  AutoMessage ante un número bajo de matriculaciones es la mejor estrategia para enviar ofertas o condiciones especiales para ocupar todas las plazas disponibles.