Whatsapp Marketing, Por qué el whatsapp es clave

El marketing AutoMessage es tu herramienta de comunicación perfecta para comunicarte con tus usuarios debido al crecimiento del número de dispositivos móviles que se ha producido en España. Adáptate al mercado y empieza a enviar tus campañas AutoMessage.

El marketing AutoMessage te permite segmentar tus envíos AutoMessage de acuerdo a parámetros como: lugar de residencia, género, rango de edad... lo que implica poder diseñar y enviar campañas de AutoMessage específicas para maximizar el éxito de tus envíos de AutoMessage.

Beneficios de usar los mensajes AutoMessage en el Marketing

1. Marca la diferencia con las Campañas AutoMessage. Adelántate a tus competidores y empieza a sacarle todo el potencial a los  AutoMessage enviando campañas a tus clientes. Podrás enviar  AutoMessage online masivos, ahorrando tiempo y siendo más eficiente.

2. Momento adecuado. La programación del envío de los  AutoMessage te permite enviar tus mensajes en el momento más óptimo para que tus usuarios reciban el  AutoMessage. El 45% de los usuarios reconocen haber comprado tras recibir una oferta relevante en su dispositivo móvil.

3. Hipervínculos en los  AutoMessage: Aprovecha todo el pontencial que tiene un mensaje  AutoMessage e incluye un hipervínculo en el cuerpo del texto junto a un título llamativo. Así podrás redirigir al usuario a una promoción específica, a tu página web o ampliar una información determinada.

4. Promociones  AutoMessage. Las campañas de marketing  AutoMessage son la mejor apuesta cuando tienes stock acumulado o quieres lanzar una nueva promoción. Puedes enviar  AutoMessage masivos llegando a miles de personas a bajo coste, sólo el que tiene un  AutoMessage.

5. Encuestas  AutoMessage. Descubre qué piensan tus consumidores de tus productos y/o servicios en todo momento. Con las encuestas  AutoMessage podrás concoer su opinión, fundamental para mejorar tus servicios y conseguir así que repitan su compra en tu negocio.

6. Chat  AutoMessage, El valor de un cliente fiel no tiene precio y por ello es necesario hablar con él. Establecer un canal de comunicación directo como el chat  AutoMessage significa tener un feedback directo de tus consumidores. Cuida a tu cliente y consigue tu mejor retorno de inversión.

7. Cancelar la suscripción de tus  AutoMessage. Solo necesitas incluir un simple "Conteste Stop para dejar de recibir  AutoMessage" al final de cada mensaje promocional para dar la opción a tus clientes. Así de sencillo.

 

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