AutoMessage en la sanidad

Los  AutoMessage en la sanidad te permite optimizar tus comunicaciones con tu plantilla y con tus pacientes. Los  AutoMessage te ahorrarán tiempo a la hora de cuadrar horarios y cubrir los turnos de trabajo de manera rápida y eficiente.  ¿A qué esperas para implantar el  AutoMessage en tu estrategia de comunicación?  Gestiona citas, cambios de horarios o cubre turnos sin necesidad de hacer cientos de llamadas y optimizando el poco tiempo de actuación que tienes a tu disposición.

Los pacientes y los  AutoMessage con la combinación perfecta para cuidar de tus pacientes recordándoles a través de un sencillo  AutoMessage cuando tomar una medicación, cuando deben acudir a su siguiente revisión médica o que sus análisis están listos. 

Beneficios de usar los mensajes AutoMessage en la sanidad

 

1. Comunicación eficaz. Comunícate directamente con tus clientes a través de un canal barato y eficiente. Los  AutoMessage consiguen un retorno de inversión mucho mayor que las llamadas de teléfono.

2. Alcance. La penetración del smartphone en la sociedad española está creciendo a pasos agigantados. De hecho, se tarda una media de 90 segundos en leer y contestar un  AutoMessage frente a los 90 minutos que se tarda en costestar a un correo.

3.  AutoMessage simples y concisos. Adaptarse a un número limitado de caracteres obliga a escribir mensajes concisos, directos y personales. Y el envío de  AutoMessage te permiten concentrar la información, personalizarla y mandarla en tan solo unos segundos.

4. Organiza a tu plantilla interna con AutoMessage. Gestiona turnos y cubre bajas de tus empelados. La rapidez del SMS te permite hablar con grandes volúmenes de personas y obtener respuestas al instante.

5. El uso de números móviles virtuales te facilita la comunicación bidireccional. Además de acelerar el proceso también aumenta la probabilidad de que un cambio de turno sea cubierto rápidamente.

6. Reduce el absentismo de citas. Envía  AutoMessage y recuerda las citas a tus pacientes reduciendo significativamente la tasa de absentismo.

7. Instrucciones vía  AutoMessage para tratamientos y postoperatorios. Ayuda a los pacientes en el seguiento de los tratamientos. Podrás prevenir emergencias y mantener informado al paciente sobre los pasos de su tratamiento de manera directa.