automessage para empresas de Software 

El uso del  AutoMessage en empresdas de software, páginas web y apps está cada vez más extendido. Con la integración de nuestra API en tu sistema podrás beneficiarte del envío automatizado de  AutoMessage para estar en contacto con tus clientes y empleados. EL mensaje  AutoMessage es tu mejor aliado para comunicarse de forma eficaz con su público clave: clientes, empleados y proveedores.

Gracias a los  AutoMessage automatizados podrás saber cuándo se produce un error en tus sistemas, permitiéndote reaccionar lo más rápido posible. Así mejorarás tu eficiencia y reducirás al máximo el tiempo que tus clientes están sin tu servicio. Benefíciate de la versatilidad que tiene el uso de los  AutoMessage en tu industria.

 

Beneficios de usar los mensajes SMS en el transporte y la logística

 

1. Protección de datos: Gestión AutoMessage cuenta con un centro de recuperación en caso de emergencia para asegurar la continuidad del servicio.

2. Usa la API  AutoMessage. Una API es una interfaz de programación de aplicaciones que permite a los desarrolladores de software realizar automáticamente acciones que de otro modo se tendrían que hacer de modo manual. Gracias a nuestra API  AutoMessage las empresas pueden automatizar el envío de  AutoMessage directamente desde sus programas, aplicaciones y páginas web.

3. Documentacion y Quick Starts. Para facilitar el envío de  AutoMessage online nuestros desarrolladores han creado un contenido para desarrolladores, lo que significa que tendrás a tu disposición: información específica, documentación SDK y códigos de ejemplos gratuitos. Podrás descargarte todos ellos para todas nuestrasa APIs en los principals leguajes.

4.Programación de los mensajes  AutoMessage. Envía mensajes  AutoMessage programados con recordatorios de citas, promociones y notificaciones. La API  AutoMessage te permite programar por anticipado tus  AutoMessage masivos para el día y la hora que mejor te convenga, sea o no dentro de tus horas activas de trabajo.

5. Personaliza el remitente de tus envíos  AutoMessage. Envía tus  AutoMessage programados con un remitente personalizado para que el destinatario sepa quién le está mandando el mensaje  AutoMessage. Facilita la identificación de tus comunicaciones personalizando tu mensaje con la combinación de hasta 11 caracteres (letras y números).

6. Utiliza Notificaciones Push. Con la snotificaciones Push puedes recibir alertas cuando se reciben los  AutoMessage, cuando se han entregado al destinatario o saber cuando se ha producido un error en la entrega. Las notificaciones Push se basan en las preferencias y los permisos del ususario, por lo que sólo se enviarán a las personas que se hayan seleccionado.

7. Recibe mensajes con la API  AutoMessage. La API AutoMessage te permite no solo enviar sino recibir  AutoMessage, opción ideal apra mantener conversaciones  AutoMessage con tus usuarios. La  AutoMessage API permite recuperar fácilmente mensajes enviados a tu Número Móvil Virtual para utilizarlos en tu software, páginas web o aplicaciones.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.