AutoMessage en la logística y el transporte

El  AutoMessage te facilita comunicarte instantáneamente con tus empleados, una característica fundamental en un sector donde el tiempo es crucial y donde los pedidos deben producirse y/o entregarse cumpliendo unos límites temporales muy estrictos.

No importa en qué punto geográfico se ubiquen los conductores de tu plantilla, con el  AutoMessage podrás contactar con ellos al instante y gestionar cambios o imprevistos eficazmente. Gracias una rápìda comuniación podrás reaccionar de la mejor manera ante posibles problemas como problemas en las carreteras o cambios por parte de tus clientes.

Beneficios de usar los mensajes AutoMessage en el transporte y la logística

 

1. AutoMessage eficaces. Gracias al  AutoMessage podrás ahorrar dinero y tiempo a la hora de comunicarte con tus clientes, empleados y proveedores. Enviar  AutoMessage masivos es eficaz ya que un 95% de los mensajes de texto se leen en los primeros 5 segundos.

2. Notificaciones  AutoMessage. Las notificaciones  AutoMessage se han convertido en un valor añadido en el proceso de compra valoradas positivamente por el usuario. El envío de notificaciones  AutoMessage facilita la entrega del producto gracias a la posibilidad de concertar con el usuario lugar y hora de entrega, seguir la ruta del pedido a través de un número de seguimiento... entre otras. Integra este servicio con nuestra API  AutoMessage."

3. Confirmación de pedidos  AutoMessage. Los emails se utilizan como medio de confirmación de pedidos, pero la realidad es que sólo el 20% de los correos electrónicos se abren. Aprovecha la versatilidad de los mensajes  AutoMessage y comunícate de manera directa con tus usuarios.

4. Encuestas  AutoMessage. Averigua si tus clientes están contentos con el proceso de notificaciones AutoMessage y fidelízalo para futuras compras. Las encuestas  AutoMessage son muy económicas y permiten recopilar mucha información valiosa.

5. Actualización del estado de las personas vía  AutoMessage. La información aporta seguridad, hazle saber al usuario todo lo necesario sobre su transporte, donde se encuentra en cada momento y cuando llegará a destino.

6. Envíos  AutoMessage cómodos y sencillos. La gran ventaja que tienen los mensajes  AutoMessage es que no necesitas que el usurio tenga Internet para recibir el  AutoMessage en su dispositivo. El  AutoMessage es un canal de comunicación sinónimo de rapidez, fiabilidad y seguridad.

7.  AutoMessage de voz para llegar a todos tus usuarios. Puedes enviar mensajes de voz para los usuarios que desees. Lo que te permite enviar  AutoMessage a números internacionales o a teléfonos fijos con más comodidad.